MI CUENTA

¿Quienes somos?

CreditarOnline.com ofrece distintos tipos de créditos a través de Internet. Se caracteriza por ofrecer créditos rápidos, flexibles, cómodos y seguros.

Somos una empresa joven, con cede en la ciudad de Rosario, Argentina, nuestra basta experiencia en productos financieros de alto valor agregado para Pymes, Emprendimientos y Comercios en general nos encuentra hoy con una nueva e innovadora alternativa en un mercado minorista que entendemos requiere de agilidad, flexibilidad y comodidad para usuarios cada vez más exigentes.

No somos un Banco ni una Financiera, CreditarOnline.com es un innovador concepto con una novedosa propuesta para individuos y empresas que te permite tener dinero extra de una forma muy flexible.

Mediante el uso de tecnología de punta y procesos automatizados en CreditarOnline.com estamos en condiciones de ofrecer a nuestros clientes alternativas de financiamiento más competitivas y de alto valor agregado.

Misión

Ser la empresa que ofrece los créditos más rápidos, flexibles, cómodos y seguros del mercado mediante tecnología de punta ofreciendo productos de alto valor agregado acordes a las necesidades cada vez más exigentes de nuestros clientes.

Qué Hacemos

En CreditarOnline te damos más para que hagas más. Para esto te prestamos hasta $ 70.000 en forma automática una vez aprobada tu solicitud de crédito para que elijas devolverlo en planes de 3 a 48 cuotas, sin letras chicas ni gastos ocultos.

O podes elegir financiarte a través de nuestro sistema de compra de cheques de pago diferido sean personales o de terceros para cubrir tus necesidades de financiamiento más corto y a precios muy convenientes con montos asignados para esta modalidad hasta $50.000 por cheque y por titular.

Somos diferentes porque al no ser un Banco ni una Financiera vos accedes a la mejor alternativa de crédito, desde tu casa, a cualquier hora, los 365 días del año y con la mejor tasa del mercado.

Seguros de lograr que encuentres en CreditarOnline.com la alternativa crediticia a tu medida nos ponemos a tu disposición.


Equipo de CreditarOnline.com



 

 

Créditos
Cambio de cheques
La empresa
Clientes
Seguínos en facebook Envianos un Whatsapp